¿Cómo colaborar?

Hazte parte de esta cruzada por nuestra historia y valores fundamentales. Puedes colaborar con los programas de la Fundación John Boulton:

1.- Haciendo donaciones para apoyar los programas o para el programa de tu preferencia.

2.- Adquiriendo las publicaciones, los objetos promocionales o las réplicas certificadas de los objetos de nuestras colecciones.

3.- Inscribiéndote, aportando recursos y participando de las actividades propuestas a través de la Asociación de Amigos de la Fundación John Boulton.

4.- Alquilando el Salón de Usos Múltiples, especialmente acondicionado para eventos como charlas y conferencias, reuniones de consejos y juntas directivas, banquetes de pequeños grupos, entrevistas, ruedas de prensa, conciertos y presentaciones para grupos selectos.

5.- En el caso de empresas: donando la cantidad que exige a las empresas la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), para lo cual deberán inscribirse como aportantes en el Sistema para Declaración y Control del Aporte-Inversión en Ciencia Tecnología e Innovación (SIDCAI) del Observatorio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (ONCTI), al cual se accede AQUÍ. En ese sistema hay, en este momento, un proyecto registrado de la Fundación John Boulton: el Proyecto de Rescate de la Información contenida en los Libros Copiadores de Correspondencia del General Antonio Guzmán Blanco y otros documentos del Siglo XIX.

6.- Participando en el programa de tour guiados por la historia y cultura de Caracas.

7.- Ofreciendo su participación para alguna conferencia especializada.

8.- Haciendo alguna sugerencia que pueda optimizar nuestros servicios.