Todo un éxito

La exposición  “Arturo Michelena en la Colección de la Fundación John Boulton: El Proceso de Creación” sigue atrayendo un nutrido, diverso y entusiastapúblico.

A cuatro meses de su inauguración, la exposición “Arturo Michelena en la Colección de la Fundación John Boulton: El Proceso de Creación” sigue recibiendo visitas de un público entusiasmado por ese retrato de una época tan singular de nuestra evolución como nación, expresada  en obras de impecable factura, en aproximaciones llenas de colorido y vida, en bien acabados trazos y en ideas de alto vuelo… en un montaje hecho para llegar a esa experiencia a través de las 14 obras del reconocido pintor que están en la colección de la Fundación John Boulton.

Las obras están agrupadas en tres importantes temas de la obra de Michelena: Rostros y Retratos, Paisaje y Naturaleza y Reproducción de Temas Históricos, planteando un recorrido que promueve la reflexión sobre el momento y el proceso de creación.

La exposición, queestará abierta hasta diciembre de este año, en el Museo de la Fundación John Boulton, ubicado en el Foro Libertador de Caracas, contó con la Producción y Coordinación de María Teresa Boulton, Olga Santeliz y Karelys Reyes, Curaduría y Textos del historiador  Ricardo Antequera, Diseño Gráfico y Diseño de Sala de Sabrina Cabrera, con el apoyo de un equipo de asistentes de montaje y el patrocinio de la Familia Matos.

Una oportunidad que no se puede dejar pasar.