El Fondo de Valores Inmobiliarios entrega a la Fundación John Boulton una significativa donación para sus proyectos del año 2015

DSCN0245El día 1º de julio de 2015, el Fondo de Valores Inmobiliarios hizo una importante donación a la Fundación John Boulton, como un aporte para los proyectos culturales de la institución en el presente año.

La donación, que se hizo dentro del marco de la novena edición de Almorzando con la Historia,  fue entregada por el Sr. Juan Rivas, Coordinador General de Responsabilidad Social de la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios, en representación del Sr. Horacio Velutini, Presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios. Acompañaron al Sr. Juan Rivas los Sres. Angel de Taramona, Edmundo Guerrero y Rina Morillo, Gerentes Corporativos del Fondo de Valores Inmobiliarios, la Dra. Jenifer D’Ascolli, de la Consultoría Jurídica de esa prestigiosa empresa, y la historiadora Verónica Fraiz, que tiene a su cargo el contenido didáctico del Programa Almorzando con la Historia.

En sus palabras, el Sr. Rivas resaltó que Almorzando con la Historia se constituía en el marco ideal para la entrega de la donación y que la idea es que “todos pasemos por aquí”, refiriéndose a que esta actividad se planificó como un espacio para la reflexión compartida con todo el personal de la empresa, un programa que se extenderá por más de un año. Finalmente concluyó que “estamos redescubriendo nuestra historia porque, para saber hacia dónde vamos, debemos saber de dónde venimos”.

Recibió el aporte la Sra. María Teresa Boulton, Presidenta de la Fundación John Boulton, que expresó en sus palabras el agradecimiento de la institución al Fondo de Valores Inmobiliarios, en especial a Sr. Horacio Velutini, que no sólo “se acercó a nosotros de manera tan generosa, sino que quiso saber de nosotros, de lo que hacemos… y apoyar nuestra labor…”.

Una vez concluido el acto, se llevó a cabo una jornada del programa Almorzando con la Historia, a la que se unieron las personalidades invitadas,  además del grupo que tenía previsto participar de la experiencia.